Noticias

16.Oct.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez,  informó que este martes está pautado que se juramenten los 23 gobernadores electos, durante las elecciones regionales del pasado domingo, ante el Poder Originario.

“Vamos a sesionar y quienes fueron proclamados como ganadores serán juramentados en la ANC”, aseguró Rodríguez, haciendo así un llamado a los nuevos gobernadores tanto del Gran Polo Patriótico (GPP), como los electos por la coalición de derecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La presidenta del Poder Originario aseveró que ante los resultados de las elecciones regionales de este domingo “nace una nueva Venezuela; un bolivarianismo en renacimiento”.

“El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, derrotó con su liderazgo a los jefes del imperio”, indicó Rodríguez.

La presidenta de la ANC destacó que en estas elecciones convocadas por la Constituyente “Venezuela le dio un mensaje contundente a la comunidad internacional”.

Por su parte, afirmó que “la ANC participará en auditorías pendientes sobre proceso del 15 de octubre”.

A su vez, puntualizó que la oposición no tiene razones por las cuales desconocer los resultados del pueblo. “El sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo”, enfatizó la excanciller de la República, con respecto al sistema totalmente automatizado con el que cuenta el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual fue respaldado por un grupo de acompañantes internacionales de distintos países de América Latina y Europa.

Imagen de previsualización de YouTube

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve