Noticias / Regiones

24.Ene.2018 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

Foto: Cortesía de @HectoRodriguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que participará este miércoles en una reunión con autoridades del Gobierno Nacional a fin de coordinar acciones para continuar la construcción y el fortalecimiento de la economía productiva.

“¡Buenos días! feliz miércoles de economía productiva, hoy estaremos en reunión con autoridades del Gobierno Nacional para coordinar acciones que estimulen la producción local y garanticen el abastecimiento pleno de nuestro pueblo”, escribió el gobernador en el Twitter.

El Plan de Economía Productiva que lleva adelante Rodríguez contempla la transformación de las subregiones de Miranda: Altos Mirandinos, eje Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras.

También entre las dimensiones de su plan de gobierno está la seguridad ciudadana y, en este sentido, escribió en otro mensaje en la red social de microblogueo que con la puesta en marcha del Plan de Patrullaje Inteligente Vial en la autopista Francisco Fajardo se completó el circuito de vigilancia en las vías expresas de Miranda.

“Con el despliegue del Plan de Patrullaje Inteligente Vial en la autopista Francisco Fajardo completamos el circuito de vigilancia en las vías expresas de Miranda. ¡Cada día hacemos un estado más seguro!”, escribió el gobernador.

Este plan de patrullaje cubre la ruta hacia el distribuidor Metropolitano, municipios Baruta y El Hatillo y lo que corresponde a la Avenida Boyacá (Cota Mil) dentro del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve