Noticias

3.Oct.2017 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El gobernador del estado de la Florida en Estados Unidos, Rick Scott, anunció que impulsará un proyecto de ley contra empresas que negocien con el gobierno de Venezuela, mediante amenazas de cerrar la inversión estatal en esas compañías.

Esta es la segunda medida de este tipo que tomaría Scott, puesto que en febrero pasado ya había prohibido inversiones vinculadas con el Gobierno Bolivariano en el estado que gobierna, donde coexisten agentes de la ultraderecha.

En un comunicado, el gobernador de la Florida refirió que con esta medida las empresas deben optar entre negociar con Venezuela “o buscar inversiones del estado de Florida, no ambas cosas”.

Asimismo, el anunció de esa medida se realiza en el contexto de la Cumbre Latinoamericana 2017, que reúne a figuras como el mismo gobernador de Florida y Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), promotor de acciones intervencionistas contra el país.

La propuesta coercitiva, además, se inscribe en la misma línea de las sanciones unilaterales impuestas por el presidente gringo, Donald Trump, contra el gobierno venezolano y su estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve