Noticias

5.Dic.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @OmarPrieto_PSUV

Foto: Cortesía de @OmarPrieto_PSUV

El Candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del Zulia,Omar Prieto, afirmó que los abanderados de la tolda roja están obligados a hacer la revolución perfecta.

Durante un encuentro de candidatos con los trabajadores petroleros que se realizó en el muelle Patria Grande ubicado en Las Morochas, Ciudad Ojeda, sentenció que “los que han traicionado la revolución y el legado de Hugo Chávez son ladrones”.

Del mismo modo se refirió a los bachaqueros que hacen vida en la entidad, asegurando que tendrán que irse del Zulia porque no se los calaran más.

“Estamos comprometidos a derrotar la criminalidad que asalta, roba, extorsiona y hiere a los ciudadanos y sus bienes”, fustigó.

Los abanderados
Además ratificó que por el PSUV el único candidato en el municipio Simón Bolívar es Henry Barrueta, no hay otro.

Mientras que en Lagunillas es Leonidas González; en Cabimas, Pedro Duarte; en Santa Rita,Maibelis Barboza y en Valmore, Yurani Pino.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve