Noticias / Regiones

31.Mar.2023 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Mérida

En la avenida Universidad de la ciudad de Mérida, este jueves en la mañana el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, desplegó el dispositivo Semana Santa Segura 2023, en el que estarán al servicio de propios y visitantes más de 2.750 funcionarios.

“Todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) estarán apostados en los diversos sitios donde normalmente existe aglomeración de personas con motivo de las actividades religiosas y en las zonas de interés turístico de la entidad”, dijo Jehyson Guzmán.

Guzmán también explicó que el Gobierno nacional y el regional están trabajando en conjunto para la recuperación de la carretera Trasandina y de la vía entre El Vigía y Mucujepe “Para garantizar la seguridad de los merideños y de las personas que nos visitan”.

Con relación al transporte la máxima autoridad regional aseguró que las cinco aerolíneas que prestan servicios entre Maiquetía y el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía “Están operando en los próximos días se podrían abrir otra rutas hacía Valencia, Maracaibo y Falcón, esto de acuerdo a la capacidad de las empresas operadoras para traer turismo a Mérida, de igual forma Conviasa sigue con sus operativos de seguridad y prevención”.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22, Rubén Darío Belzares anunció que motivado al asueto de la Semana Mayor van a desplegar más de 2750 funcionarios, “Quienes estarán acantonados en 50 puntos de atención integral y tendrán a su disposición más de 250 vehículos entre patrullas, motos, unidades de rescate y ambulancias”.

Belzares para finalizar hizo un llamado a los merideños y a los temporadistas a la “cordura y prudencia” durante esta temporada vacacional.

Prensa Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve