Noticias

12.Abr.2018 / 01:13 pm / Haga un comentario

vivienda-en-azntoategui-768x577

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegó a dos millones 36 mil 423 hogares, tras la entrega de unidades habitacionales en 14 estados del país.

Durante la actividad realizada desde el Urbanismo José Antonio Anzoátegui, ubicado en el estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que se está entregando las llaves de 48 hogares en el sector, para beneficiar a más de 187 habitantes quienes están siendo reivindicados por la misión socialista.

Resaltó que cada unidad habitacional cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, área de cocina, comedor y área de lavadero en un área aproximada de 72 metros cuadrados. Además poseen red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable (tanque subterráneo), electrificación, conformación y pavimentación de calles, aceras y brocales.

El Ministro destacó que desde el año 2011 a la fecha, la GMVV ha otorgado 137.821 viviendas en la región oriental.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve