Noticias

26.Abr.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Manuel Quevedo

Foto: Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, aseguró este martes que el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado la cantidad de un millón 15 mil 962 viviendas dignas a las familias venezolanas.

También informó que se han retirado 86 mil 827 metros cúbicos de escombros. “Un esfuerzo de los compañeros de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y el Poder Popular que se ha organizado para incrementar estas medidas preventivas para que en el período de lluvias estemos ya con unas quebradas que puedan ya recibir la cantidad de agua que van a bajar por allí”, dijo Quevedo.

“Mientras, desde otro lado, están conspirando para eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela y quitarnos los accesos a los terrenos, nosotros seguimos acá, trabajando para nuestro pueblo”, afirmó y agregó que están autorizando el desembolso 2 mil 872 millones de bolívares.

“Estamos destinando a convenios internacionales, 13 millones quinientos mil bolívares. Para Corpomiranda, 190 millones de bolívares, porque está haciendo un esfuerzo que el gobierno regional, el gobernador de vago en otras actividades, no se ocupa de nuestro pueblo”, afirmó.

Al Ministerio del Poder Popular para las Comunas se le destinó el grueso de os recursos, la cantidad de 2 mil 457 millones de bolívares, “para seguir en las obras de autoconstrucción de viviendas”, detalló Quevedo.

Los demás recursos se destinaron de la siguiente manera: para la Alcaldía de Macanao, en el estado Nueva Esparta, un millón quinientos mil bolívares; para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que está trabajando en las instalaciones y en los urbanismos, 187 millones de bolívares y para la Oficina de proyectos Especiales que está en Caracas, 20 millones de bolívares.

Para concluir, señaló que se han entregado 652 mil 839 títulos de propiedad, “que garantizan la propiedad a la familia venezolana”.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve