Noticias

18.Sep.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

GMVV-llegó-a-2-millones-190.550-viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado un total de 2 millones 197.050 techos en todo el país.

Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien por la red social Twitter informó además que se han otorgado 1 millón 029.863 títulos de tierra urbana y que mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han han rehabilitado 905.017 casas.

Durante la reunión número 34 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, ratificó que el Ejecutivo continuará con la política social de construcción de casas, garantizando los insumos necesarios para el sector, lineamiento inscrito en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La GMVV se aproxima a construir la vivienda 2 millones 200 mil, meta establecida por el Gobierno Bolivariano de edificar 5 millones de casas dignas en el periodo 2019-2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve