Noticias

6.May.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Gloria Martínez y Carmelo Mena, representantes de la Asociación Civil Latinoamericana de Migrantes, informaron que voceros y migrantes de diversas naciones latinoamericanas se encontrarán el 9 de mayo en Caracas con el fin de armar una red de apoyo y soluciones comunes.

“El 9 de mayo q es el Día Mundial contra el fascismo, queremos levantar la voz de protesta en el Teatro Principal, de 8 a 6 pm, en la Gran Asamblea Internacionalista por la Paz “, anunció Martínez.

Por su parte, Mena confirmó que asistirán entre 800 y mil personas, quienes compartirán con los panelistas Héctor Rodríguez,  Blanca Eeckhout y Vladimir Acosta.

“Aunque nuestra organización es naciente, se busca organizarnos con el fin de abarcar a los miles de migrantes en todo el continente, para estar menos dispersos, en busca de mayor bienestar y derechos en la patria en la que estemos. En el continente compartimos algunos problemas comunes”, sostuvo Mena.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve