Noticias

14.Mar.2017 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, aseguró que en el noveno aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el objetivo de esta tolda política es la lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de una democracia participativa y protagónica.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Al Aire trasmitido por Venezolana de Televisión, donde  indicó que la meta es seguir la formación de los militantes porque en esta lucha se vencerá conociendo su historia y las estrategias para derrotar los sectores de opositores que han promovido escenarios de violencia y desestabilización en el país.

“El Psuv tiene el desafío y el interés de seguirse conectando con el pueblo, porque estamos conscientes de que no basta ganar elecciones, sino que hay que continuar en la ruta del pueblo y del sentir de los más desprotegidos. Por mandato del Comandante Hugo Chávez, el Psuv siempre ha estado unido al pueblo y así seguiremos”, manifestó.

En referencia a la misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, acotó que es  importante recordar las fueron creadas como  una estrategia para atender las necesidades inmediatas del pueblo, ya que se venía de un Estado burgués que tenía una alta deuda social con los venezolanos.

“Gracias a las misiones hemos llegado a tener más de tres millones de  pensionados, más de un millón de viviendas y diversos beneficios para la población porque todas estas instancias están conectadas con los derechos humanos”, precisó.

Requena destacó la efectividad de las misiones como Negra Hipólita y José Gregorio Hernández, que mañana (miércoles) 15 de marzo estará de aniversario, donde se han atendido numerosos venezolanos y venezolanas.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escudriña qué debilidades y fortalezas tienen estas misiones sociales. La Misión Negra Hipólita está en un proceso de relanzamiento que se lleva a cabo para cumplir con aspectos como alimentación, vestimenta y demás necesidades de las personas en situación de calle”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve