Noticias / Regiones

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, hizo un llamado al pueblo revolucionario a la organización, concentración, movilización y disciplina para lograr la victoria absoluta en las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Desde la plaza Bolívar de Catia la Mar, estado Vargas, en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP), García Carneiro afirmó que la Revolución Bolivariana ya tiene la victoria en las manos y está segura de la victoria.

“Aquí hay un ejército que ha decidido salir adelante ante la batalla y la arremetida imperial de Estados Unidos. El imperio y sus lacayos lo que han hecho es crear en el pueblo malestar y odio, pero gracias a esa conciencia podemos decir que sigamos en la batalla, con alegría, porque los guerreros de Chávez seguimos de pie”, afirmó.

Además invitó a las hijas e hijos del Líder Supremo a que acudan a los centros de votación y no se olviden de los compromisos que existe con la gran maquinaria que cada día tiene más fuerza. “Este preludio se lo dedicaremos al Comandante Chávez”.

Finalmente, expresó que el presidente Nicolás Maduro ha sido claro, “estamos agarrando fuerza y ahora es que se impulsa con el cariño y amor del pueblo, desde aquí auguramos con toda seguridad de que nos espera la gran victoria el 6-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve