Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Francisco Garcés, candidato socialista a la Alcaldía del Guaicaipuro, estado Miranda, afirmó que dirigirá su plan de gobierno con obediencia y eficiencia a favor del pueblo, como lo solicitó siempre el Comandante Chávez.

«Trabajaremos con las bases chavistas: Gobernar obedeciendo al pueblo y la eficiencia con el pueblo organizado», comentó Garcés durante el cierre de su campaña, efectuado en Los Teques.

Explicó que de ganar el proceso electoral, trabajará en modernizar los espacios públicos en la ciudad y por hacer de «Guaicaipuro una trinchera de alegría, de paz, con el sello revolucionario».

Entre otras acciones planteadas en su programa de gobierno, el aspirante propuso la creación de cuadrillas locales de mantenimiento en las comunidades, con el fin de atender puntualmente los problemas que presenten las calles a lo largo del municipio, además de reorganizar las paradas, instalar semáforos inteligentes y un sistema de vigilancia vial.

También tiene previsto impulsar nuevos mecanismos para el manejo de desechos, la transformación de los espacios públicos y planes de seguridad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve