Noticias

19.Ene.2018 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró este jueves que el segundo Plan de Patria permitirá blindar la soberanía nacional para el disfrute de las futuras generaciones de Venezuela.

Asimismo, consideró importante la participación y la organización popular para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 que tiene como principal objetivo contribuir con la atención de las necesidades de todos los venezolanos.

“Tenemos un gran desafío, un gran compromiso, los trabajadores de los distintos ministerios en el ámbito de las relaciones internacionales y el pueblo organizado que se ha sumado; todos tenemos que reunirnos, estudiar qué aportar, qué debatir para tener la síntesis y dársela al presidente Maduro en las próximas semanas”, dijo.

Por último, exhortó al poder popular a desarrollar y elevar propuestas para el Plan de la Patria que puedan romper el cerco financiero impuesto por Estados Unidos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve