Noticias

17.Jul.2017 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (Fundavite), Iris Varela, ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre la creación del organismo. En este sentido, expuso que el mismo ha surgido para contrarrestar la “inacción de la Fiscalía General de la República, que en manos dela Luisa Ortega Díaz, ha sometido al pueblo venezolano”.

Señaló que Fundavite ha presentado un trabajo para denunciar casos que no son investigados por el Ministerio Público, como el de la Fundación Danros dirigida por el parlamentario, Germán Ferrer concubino de la Fiscal Luisa Ortega Díaz. “Ante los ojos y el conocimiento de todos los funcionarios del Ministerio Público se sabe que siempre se ha financiado esa organización con recursos del Estado a través del Ministerio Público”.

Igualmente, expresó que ha sido denunciado el ex ministro, Miguel Rodríguez Torres porque estaría involucrado en el delito de homicidio, denunciado por su propia víctima antes de morir el catire José Odreman. Asimismo, la Fundación está pidiendo que se haga justicia en el caso del cacique Sabino Romero, porque todavía se encuentra impune.

 Vicepresidencia 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve