Noticias / Regiones

23.Feb.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

trujillo

Este sábado fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo se movilizan en defensa de la soberanía y la paz que están siendo amenazadas por el imperio norteamericano que pretenden una intervención militar en el país.

En este sentido, en las diversas plazas Bolívar de los 20 municipios que integran la entidad situada en la región andina venezolana, se han instalado tribunas antiimperialistas desde donde hombres y mujeres exigen respeto a la soberanía de la patria.

Desde la plaza Bolívar del municipio Valera, la líder comunitaria del sector Santo Domingo, parroquia Mercedes Díaz, Rosa Elena Araujo, destacó su apoyo irrestricto al presidente legítimo Nicolás Maduro, quien «está al frente defendiendo a este pueblo que está siendo amenazado por el imperio norteamericano que pretende una intervención nefasta».

Recalcó que los patriotas, que son la mayoría de los venezolanos, están en pie de lucha, defendiendo la paz y la libertad.

«Una vez más le decimos al gobierno estadounidense que no aceptaremos sus manos sobre nuestra patria. Venezuela se respeta, fuera con su supuesta ayuda humanitaria que no es más que una pantalla para penetrar en nuestro territorio», sostuvo Araujo.

Por su parte, la valerana Marlene Briceño, quien también participó en esta tribuna antiimperialista, resaltó el patriotismo que radica en la gran mayoría de los venezolanos que merece y desea seguir viviendo en paz.

«Somos un pueblo noble, que vive y quiere seguir viviendo en paz, por eso rechazamos la injerencia del imperio norteamericano. Si de verdad pensaran en el bienestar de nosotros, levantarían el bloqueo económico. No necesitamos esa limosna como es la fulana ayuda humanitaria, que realmente es el disfraz que están usando para intervenir al país», expresó.

Briceño sostuvo que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en pie de lucha y alertas porque «estamos dispuestos a defender la soberanía y para eso estamos en unión cívico-militar».

Entretanto, Maritza Salcedo, reafirmó su compromiso con la patria y con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a quien «reconocemos como único Presidente porque fue elegido por la mayoría del pueblo venezolano».

Instó a quienes adversan al proceso revolucionario a mantener el respeto por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la que reza que Venezuela es una patria libre y soberana.

«Es una locura siquiera pensar en una intervención militar. Nosotros queremos la paz y seguiremos en pie de lucha para defenderla. Somos libres y soberanos y así queremos seguir siendo», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve