Noticias

13.Nov.2015 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo inician este viernes la campaña, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con caminatas y concentraciones en las tres circunscripciones que conforman la entidad andina.

La concentración de la circunscripción 1 se llevará a cabo en horas de la mañana en el sector La Paca, municipio Boconó, y en la tarde en la redoma de El Prado, del municipio Trujillo (capital).

En la circunscripción 2 la cita será en horas de la mañana en el parque Los Ilustres, de Valera, desde donde partirá la camina que recorrerá la avenida Bolívar y llegará a la Torre Unión.

En el circuito 3 la concentración será en la tarde en el parque ferial, de acuerdo con una nota de prensa.

El coordinador regional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Henry Rangel Silva, destacó que desde este viernes las organizaciones revolucionarias de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico arrancan el compromiso con la patria y la paz.

«Vamos rumbo a la victoria de Chávez. Sin duda alguna todas las filas chavistas se desplegarán en cada rincón del estado Trujillo para asegurar el triunfo del sentimiento de la población, que luego del toque de diana saldrán a ejercer su derecho al voto y con conciencia demostrarle a la derecha fascista que Venezuela es roja rojita», sostuvo.

El venidero 6 de diciembre serán elegidos en la entidad andina tres diputados nominales (uno por cada circunscripción), dos diputados por lista y uno de la representación indígena.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve