Noticias

20.May.2023 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Monagas

Fuerzas revolucionarias de los municipios Aguasay, Cedeño, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora, se movilizaron este sábado en la zona oeste del estado Monagas, en rechazo a las sanciones criminales impuestas por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano y en apoyo a las políticas sociales del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las autoridades encabezadas por el organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cosme Arzolay, el alcalde de Zamora, Oscar Cedeño, la alcaldesa de Santa Bárbara, Carmen Tillero, el alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde y el representante de la JPSUV en la localidad, Rafael Mérida, junto al Poder Popular organizado, desbordaron la avenida Bolívar de Punta de Mata de la referida entidad.

El organizador regional PSUV, Cosme Arzolay, expresó sus felicitaciones a la población por su constancia y su resistencia ante los embates de la guerra económica producto de las sanciones y bloqueos, “este acto es muy significativo porque demostramos el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, quien ha sido leal con el pueblo venezolano, debemos ser conscientes de la dimensión de lo que le ha tocado vivir al presidente, guarimbas, desestabilizaciones, intentos de golpes, más de novecientas sanciones”.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Oscar Cedeño, dijo que esta masiva movilización es una manifestación de amor, apoyo, lealtad y compromiso a la Revolución Bolivariana y al Comandante Nicolás Maduro, “agradezco a los trabajadores y a la juventud de la zona oeste su presencia, hoy Monagas salió a defender al conductor de victorias, esta marcha tiene un gran significado y es el de continuar llevando el morral de Chávez”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve