Noticias

1.Sep.2016 / 11:23 am / Haga un comentario

Pueblo de Anzoátegui

Foto: Referencial

El pueblo revolucionario del estado Anzoátegui se moviliza este jueves en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz y soberanía nacional.

La militancia se concentra en la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona y activa puntos rojos en los 21 municipios de la entidad, para promover el mensaje de amor que caracteriza al proceso revolucionario.

Irma Itriago, residente del sector 29 de Marzo de Barcelona, es una de las personas que hace acto de presencia en la plaza Bolívar para manifestar su apoyo rotundo a la Revolución.

“Este pueblo soberano no permitirá que agentes externos desestabilicen la nación. Cuente el Presidente con su militancia para seguir construyendo Patria”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve