Noticias

6.Oct.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Capture de pantalla

La Central Bolivariana Socialista (CBST) ratificó su compromiso de profundizar el trabajo político en fábricas y empresas del país, para consolidar la victoria de la fuerza revolucionaria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, informó este martes su vicepresidente, Francisco Torrealba.

Al respecto este viernes a las 10 de la mañana se realizará en la estación del Metro La Hoyada, en Caracas, la primera reunión de Comandos de campaña de la clase obrera revolucionaria de los 23 estados y el Distrito Capital con responsables de los 87 circuitos electorales.

Torrealba indicó que durante este encuentro los responsables de los comandos recibirán orientaciones de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y tendrán la oportunidad de transmitir lineamientos de acción y operación de la clase obrera como parte de la victoria perfecta del 6 de diciembre.

«Debemos asegurarnos que los candidatos y candidatas lleguen con su mensaje hasta los portones, hasta las fábricas, organismos e intituiciones», afirmó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Aseguró que la clase trabajadora del país tiene claro lo que se juega en los comicios parlamentarios de diciembre. «No estamos dispuestos a permitir que las conquistas alcanzadas por el pueblo en 16 años de revolución se vayan al traste, y por eso saldremos a votar masivamente, ya que consideramos que los candidatos de la patria, serán los candidatos de los trabajadores», expresó.

El pasado 11 de agosto, el presidente del Psuv, Nicolás Maduro instó a las fuerzas trabajadoras y obreras del país a profundizar el trabajo político como parte de la campaña a las elecciones parlamentarias.

«Hay que aprovechar esta campaña de tropa que es una campaña repolitizadora, removilizadora, reorganizadora y reunificadora de todas las fuerzas populares, obreras y sindicales del país», expresó,»Hacer un gran ejercicio reunificador de la base, por la base y desde la base de la clase obrera en el centro de trabajo», exhortó el también presidente de la República durante la transmisión número 35 de En Contacto Con Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Nosotros, la clase obrera, deberíamos tener una fuerza como tal unida, bolivariana, disciplinada. La Revolución necesita una gran victoria para el 6 de diciembre para acelerar la revolución económica por la vía del socialismo, para tener el piso, la base y la solidez política que tenemos que dar», llamó el jefe de Estado en esa oportunidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve