Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 08:46 pm / Haga un comentario

Aracelis Herrera, representante del movimiento social de mujeres.

Prensa CCC Portuguesa.- Comprometidos con la reelección del gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, los profesionales y técnicos del Comando Campaña Carabobo Araure, indicaron que a fin de lograr nuevamente la batalla perfecta este próximo 16 de diciembre, trabajarán arduamente durante las elecciones regionales, así lo manifestó Raquel Vieira representante de este sector.

“Vamos a dar la gran batalla para lograr que nuestro comandante Wilmar Castro Soteldo esté presente por siempre y siga dándole continuidad al proyecto de nuestro presidente Chávez aquí en Portuguesa”, manifestó la profesional.

Dejó claro que durante la gestión de Wilmar Castro Soteldo se han garantizado las oportunidades de empleo a los profesionales y técnicos que hacen vida en la entidad.

Por su parte, Ibor Suárez, representante de las personas con discapacidad en Páez, manifestó que este sector apoya fielmente a Wilmar Castro Soteldo, porque representa la continuidad del proceso revolucionario en la entidad y el buen vivir de los portugueseños.

“Nosotros, los ciudadanos con discapacidad, estamos trabajando para garantizar el triunfo del comandante Wilmar Castro Soteldo, porque durante su gestión, las personas con diversidad funcional hemos sido incluidos en programas sociales y tratados de una manera digna. Para nosotros, Wilmar Castro Soteldo es el candidato de Chávez y simboliza la prolongación de nuestros beneficios”, expresó Suárez.

De la misma forma, Aracelis Herrera, representante del movimiento social de mujeres, dijo que las féminas revolucionarias respaldan contundentemente la reelección del gobernador Wilmar Castro Soteldo, porque a través de su gestión se sigue dignificando a las mujeres de la entidad.

“Hemos sido beneficiadas con brigadas femeninas de producción socialista. En las comunidades se nos han dado los microcréditos para el área de crecimiento y economía popular; y por ello, la participación de nosotras las mujeres ha sido tomada en cuenta por nuestro gobernador; por eso, lo apoyamos”, puntualizó Herrera.

Ibor Suárez, representante de las personas con discapacidad en el municipio Páez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve