Noticias

28.Abr.2017 / 12:49 pm / Haga un comentario

FMLN

Foto: VTV

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido político de El Salvador, apoyó la decisión de Venezuela de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA) ante las injerencias por parte del secretario general, Luis Almagro, en sus asuntos internos.

El secretario general del FMLN, Medarno González, instó a los países latinoamericanos a buscar medidas para que Estados Unidos no se involucre en sus asuntos internos, reseña el portal web de TeleSur.

Asimismo, González se refirió a la próxima reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la que se tratarán las acciones violentas de la derecha en Venezuela y las injerencias de algunos gobiernos.

Esta reunión de la Celac fue solicitada por Venezuela y convocada por El Salvador, que actualmente es presidente pro tempore del bloque.

Por su parte, Cuba también ratificó su apoyo a la salida de Venezuela de la OEA, “después de haber enfrentado con valentía el acoso, la injerencia y la ignominia de la que ha sido objeta en esta institución y por parte de su enfebrecido secretario general”.

“Las agresiones contra Venezuela y la despreciable conducta de la OEA en su contra, confirman que dondequiera que haya un gobierno que no convenga a los intereses de los círculos de poder imperial y a sus aliados, será atacado”, cita el comunicado cubano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve