Noticias

1.Sep.2016 / 11:31 am / Haga un comentario

Freddy Ñañez

Foto: AVN

La concentración de las fuerzas revolucionarias en la avenida Bolívar de Caracas este jueves es un espacio para celebrar de manera pacífica la Revolución Bolivariana, que garantiza la libertad de pensamiento y manifestación, expresó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez.

«Estamos reunidos todos los que acompañamos la revolución, dándole un gran sí a este proceso socialista y diciéndole no a la guerra y a la intolerancia. Hoy estamos derrotando la violencia. Es el comienzo de una agenda de la felicidad, de la paz», enfatizó.

Este jueves el pueblo venezolano se concentra en la avenida Bolívar de Caracas para reafirmar su respaldo a las políticas de inclusión socioeconómicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, cuya gestión está enfocada en garantizar la paz y la estabilidad del país.

Desde tempranas horas de la mañana el poder popular está movilizado por las calles del centro de la capital para la gran toma de la referida arteria vial, y de esta manera realzar el espíritu combativo y revolucionario, ante planes desestabilizadores de la derecha venezolana, dirigidos por el gobierno injerencista de Estados Unidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve