Noticias

5.Nov.2017 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La candidata por la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, afirmó este domingo que Caracas debe ser un territorio cubierto en su totalidad por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Cuando hablamos de 100% misiones quiere decir que no puede haber ningún abuelo o ninguna abuela sin su pensión,  no puede haber un hogar que esté en situación de vulnerabilidad sin que esté incluido en los hogares de la patria”, explicó Farías desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, lugar en donde dirigió una reunión con los brigadistas del Movimiento  Somos Venezuela para diseñar un plan que asegure que los caraqueños disfruten de los programas sociales desarrollados por la Revolución Bolivariana.

La candidata explicó que el Movimiento se ha desplegado para constatar las necesidades del pueblo bajo la directriz del sistema del Carnet de la Patria, e indicó que este plan se ha difundido por toda la ciudad para “erradicar la pobreza y curar las heridas dejadas por la guerra económica”.

“Tenemos que hacer una fuerte organización con todos los movimientos, con todo los partidos aliados, consejos comunales y comunas para gobernar Caracas, esta Caracas rebelde, valiente, invicta, que tiene grandes capacidades. Y estoy segura de que vamos a asumir un gobierno popular”, dijo en una transmisión de VTV.

Una de sus propuestas al frente de la Alcaldía es conformar un equipo de gobierno en cada parroquia, con la misión de resolver los problemas puntuales en cada comunidad.

Manifestó que este 10 de diciembre, cuando se realizarán las elecciones municipales y se conmemoran 158 años de la Batalla de Santa Inés, el pueblo celebrará una nueva victoria de la Revolución Bolivariana ante la oligarquía nacional.

“El 10 de diciembre tenemos una cita con la historia, tenemos una cita con nosotros, con Chávez, con Nicolás Maduro, porque el 10 de diciembre vamos a derrotar a la oligarquía, a la burguesía”, expresó.

Añadió que así se logrará “lo que nos pidió el comandante Chávez en la campaña Carabobo 2012: lograr la segunda y definitiva victoria de la independencia, y eso lo vamos a celebrar”.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve