Noticias / Internacionales

23.Jun.2017 / 06:22 pm / Haga un comentario

Freddy Guevara

Freddy Guevara ya causa molestia e incomodidad en la colectividad que estalló de risa cuando este les pidió realizar Trancazo en su hora de almuerzo

La mañana de este viernes 23 de junio, Freddy Guevara a través de su cuenta personal en  la red social Twitter invitó a sus seguidores opositores a unirse a una nueva convocatoria en nombre de la MUD,  el Trancazo.

“Si estás manejando, detén tu carro donde esté. Si estás trabajando dedica tu hora de almuerzo a la protesta: baja y tranca tu vía” expresó Guevara, evidenciando que a la MUD las opciones se les están acabando y que la creatividad se le agoto, debe ser a causa de lo que consume; ahora los opositores deben dejar de almorzar para obstaculizar el paso pacíficamente y con hambre, pero recuerden primero lo que les manda su jefecito.

Es por ello, que algunos cibernautas se le revelaron, indicándole que estaba loco, la hora de almuerzo no se toca. Mientras que otro usuario se burla de su convocatoria llamándola “Activación comiquita del 350, al estilo ACME”, al mismo tiempo le reclama que pone al pueblo de carne de cañón y él bien gracias.

En fin la animadversión que ha generado Freddy entre sus seguidores es tan brutal, que deben estar por montarle un trancazo al frente de su casa, para que no salga y los siga rayando. Él es el único que llama a un trancazo en horario de oficina, le faltó decirle a los atravesados que usaran protector solar para que se broncearan de una vez.

Lechuguinos.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve