Noticias

19.Ene.2019 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

A propósito de las tres líneas de acción del Gobierno Nacional: paz, producción y lucha contra la corrupción, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo que “la columna vertebral es producir para derrotar la guerra económica”.

Sin embargo, instó a no dejar de lado la lucha contra la corrupción: “El socialismo no ríe con la eficiencia y eficacia, no podemos ampararnos en ser rojo rojitos porque también sería una forma de corrupción”.

La aseveración de Bernal fue a propósito del discurso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde presentó su memoria y cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025.

También destacó que “no hay mejor manera de garantizar la paz que disuadiendo la guerra con un pueblo organizado y armado y para eso está la Milicia Nacional Bolivariana”.

Proyectos productivos de los Clap

En el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión, refirió que hasta la fecha se encuentran registrados 33 mil 200 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y hay 11 mil proyectos, la meta es llegar a 36 mil.

El protector del estado Táchira pidió tomar espacios para la agricultura urbana y cría de especies menores como conejos.

“Esta guerra criminal es la gran oportunidad que nos ha dado la vida para dar un salto a la Venezuela Potencia. A trabajar con fe en las potencialidades de nuestro pueblo y con lealtad”, dijo Bernal, quien llamó a sumar esfuerzos para reactivar los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve