Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante el programa radial “En Vanguardia”, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseveró este martes, que del III Congreso del PSUV la militancia saldrá “más unida que nunca, alrededor de la figura del presidente Nicolás Maduro”, quien aseguró será electo como presidente de la organización.

Bernal señaló que el III Congreso del PSUV ha permitido un debate muy profundo en las bases sobre si en el partido “estamos siendo consecuentes entre la teoría y la acción.

Destacó la excelente gestión que ha tenido el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, como “hombre operativo, de calle, aguerrido, consecuente con las ideas del presidente Chávez”, quien a su juicio debería mantenerse en sus labores dentro de la organización.

Aseguró que “este partido (el PSUV), legado de Comandante Hugo Chávez, sabe que tenemos la obligación histórica de garantizar la unidad para mantener el gobierno, y mantener el gobierno para transformar la sociedad venezolana” .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve