Noticias

29.Nov.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos de la Patria y los de la oposición deben ser abanderados de la paz en los próximos comicios parlamentarios, a juicio de Freddy Bernal, aspirante a la reelección como diputado a la Asamblea Nacional, por el Circuito 1 de Caracas.

Bernal, entrevistado en el programa Diálogo con, transmitido este domingo por el canal privado Televen, destacó que es preciso evitar la violencia en lo que resta de campaña electoral, así como durante el proceso electoral, el conteo y el anuncio de los resultados.

“Debe haber respeto al adversario”, dijo enfatizando que las diferencias entre unos y otros no cambiarán pero debe respetarse, así como también deben respetarse los resultados independientemente de quien resulte favorecido con la voluntad del pueblo.

Recordó que los socialistas se mantienen en campaña, aun finalizado cualquier proceso, porque la campaña representa el trabajo de recorrido permanente, solución de problemas, escuchar al pueblo. “Después del 6D seguiré en campaña”, aseguró, a la vez que dijo que confía en el liderazgo del Psuv y el triunfo que ratificará la mayoría revolucionaria en el parlamento venezolano.

La oposición a falta de líder se apoya en Macri

Consultado sobre las reacciones luego de las elecciones presidenciales en Argentina, Bernal sostiene que la oposición en Venezuela se apoya en Mauricio Macri a falta de líderes locales.

A la vez que aseguró que a pesar de esa victoria opositora en América Latina, el pasado no volverá porque los pueblos no se suicidan.

“Somos un país soberano, tenemos alianza estratégica en toda América Latina, tenemos una trayectoria de paz y de unidad con Chávez, con Kichner, con Lula, y esa unidad en América Latina y el Caribe usted no la va a romper y la noche neoliberal en América Latina no va a volver nunca”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve