Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- La campaña antimperialista para la defensa de la Patria “Obama Deroga el Decreto Ya”, rebasa las metas establecidas en el estado Bolívar gracias al amplio respaldo de todo el pueblo patriota que sigue en la calle, sumando firmas para demostrarle al mundo que Venezuela se respeta y que la cúpula norteamericana no podrá amedrentar la soberanía nacional, porque las hijas e hijos de Hugo Chávez están dispuestos a luchar por la libertad y la dignidad.

En reunión junto a gran parte del buró político regional, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, analizó los avances de la campaña que se mantiene activa en los 11 municipios bolivarenses, destacando el apoyo categórico de todas las fuerzas revolucionarias para cumplirle al presidente Nicolás Maduro y acompañarlo en el resguardo del país, ante las amenazas intervencionistas de los Estados Unidos.

Rangel Gómez felicitó a las bases del PSUV, a los Círculos de Lucha Popular, alcaldes bolivarianos, diputados y legisladores revolucionarios, juventud, estudiantes, trabajadores de las empresas básicas de Guayana, partidos aliados, movimientos sociales del Gran Polo Patriótico, Frente Francisco de Miranda y al Poder Popular organizado, por el extraordinario trabajo realizado desde el inicio de la campaña, demostrando que Bolívar es una potencia chavista que acompañará permanentemente al Comandante Obrero, como heredero del legado de Chávez.

En videoconferencia con la dirección nacional del Psuv, Rangel indicó que el estado Bolívar va proyectado a conseguir un total de 600 mil firmas entre los 11 municipios regionales, contribuyendo significativamente a la meta de 10 millones de firmas que serán presentadas al presidente Barack “Hussein” Obama, en la próxima Cumbre de las Américas, a celebrarse en Panamá entre el 10 y el 11 de abril.

“El pueblo demuestra conciencia, convicción y lealtad en cada punto rojo, en cada sitio de recolección de firmas, por eso el reconocimiento a todos los que trabajan permanentemente para cumplir una vez más con la defensa de la nación. Sigamos unidos para mantener el invicto chavista y seguir fortaleciéndonos” puntualizó el gobernador.

UBCh a la calle junto al Presidente Maduro

El jefe regional del PSUV, anunció el despliegue de las 707 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado, para recorrer casa por casa con las planillas para la recolección de firmas y alcanzar las 600 mil rúbricas antes del próximo 7 de abril.

“Esta semana debemos trabajar unidos, porque la coyuntura así lo amerita y cuando se trata de defender nuestra Patria, ahí estaremos, en primera fila, como nos lo enseñó el líder eterno. Vamos todos a la calle, a cada rincón, cada base de misiones, cada barrio, urbanización, empresa, sector rural, asentamiento campesino y comunidad indígena, porque Bolívar tiene que demostrar su poderío revolucionario y marcar el rumbo victorioso hacia las próximas elecciones parlamentarias”, precisó Rangel.

Superadas 5 millones de firmas

A través de un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe del Comando de Campaña “Obama Deroga El Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, dio la cifra exacta de firmas recolectadas que se manejaba hasta la madrugada del domingo 29 de marzo.

“Hasta el momento se han recaudado 5 millones 1 mil 58 rúbricas en defensa de la soberanía nacional (…) A eso de la 01:00 de la mañana recibimos el corte”, indicó el vocero.

La campaña, que defiende el lema “Venezuela no es una amenaza, somos Esperanza”, ha obtenido gran receptividad por parte de venezolanos y extranjeros, quienes se han desplegado por los diferentes puntos de recolección de firmas para dar muestra de apoyo y solidaridad con la nación suramericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve