Noticias / Regiones

10.Feb.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Más de 416.000 temporadistas visitaron el estado Bolívar para disfrutar en familia de los carnavales 2016, informó el gobernador de esta entidad, Francisco Rangel Gómez.

Durante una rueda de prensa este miércoles, en la que ofreció un balance de lo que fue el asueto carnestolendo, el gobernador destacó el éxito de las actividades de la denominada Ruta del Calipso 2016, que abarcó Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, municipios Heres, Caroní y El Callao.

Asimismo, durante este Carnaval el ritmo del calipso fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de Bolívar.

Rangel Gómez hizo especial mención del espíritu de paz que imperó en propios y visitantes durante estas celebraciones: «Una vez más el pueblo demostró su apego a la paz”, recalcó.

Igualmente hizo un reconocimiento a los efectivos de los organismos de seguridad que resguardaron a los temporadistas.

“Felicitaciones a los cuerpos de seguridad ciudadana que hicieron posible el desarrollo de la #RutaDelCalipso2016”, expresó.

Añadió que los funcionarios continúan activados para el resguardo del retorno de los temporadistas que continua este miércoles.

Igualmente, informó que el equipo de servicios generales de la gobernación continua trabajando en la limpieza de las rutas urbanas y extraurbanas tras la realización de estas fiestas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve