Noticias / Regiones

21.Oct.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

Foto: @PanchoArias2012

Algunos alcaldes opositores del estado Zulia suscribieron el Presupuesto Soberano 2017, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el gobernador de esta jurisdicción del país, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @PanchoArias2012.

“Reconozco con respeto a los Alcaldes opositores del Zulia que firmaron acatando la sentencia del TSJ sobre la Ley de Presupuesto 2017”, escribió.

Este viernes se conoció que el alcalde de Machiques, Alfonso Márquez, confirmó que sus homólogos zulianos de oposición, menos él, rubricaron el Presupuesto Nacional del año 2017, presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la aprobación previa del Poder Popular, reseñó el portal web noticiaaldia.com.

A principio del mes de octubre, Maduro hizo una consulta al TSJ sobre los caminos legales más expeditos para aprobar este proyecto presupuestario, debido a que el Parlamento Nacional se encuentra en desacato con la Constitución por la incorporación a su seno de tres ciudadanos, que incurrieron en delitos electorales durante los comicios del 6 de diciembre del año 2015.

Acto seguido, la Sala Constitucional del máximo órgano judicial de la nación emitió una sentencia para que el Presidente presentara directamente al Tribunal Supremo el citado documento.

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve