Noticias

17.Sep.2015 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En su programa Con el Mazo dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que hay una situación extraña con militares colombianos en el estado Táchira.

«Diosdado, tal vez el gobierno de Colombia, después de conocer la realidad de sus poblaciones en la frontera con Venezuela, está tratando de resolver el problema del paramilitarismo y contrabando, esperemos que sea así, ya que desde el domingo 13 de septiembre hay una movilización de militares colombianos muy extraña e inusual en territorio colombiano frontera con Venezuela», expresó, según información de un patriota cooperante.

Agregó que «hay vehículos del tipo Cascabel, especialmente en la población de Puerto de Santander, frente a la población de Boca de Grita del estado Táchira. Igualmente se han visto, drones por la frontera con el estado Apure y helicópteros del tipo Black Hawk, que usan las fuerzas del imperio, sobrevolando las poblaciones de Río Hacha y Maicao».

«Si así quiere combatir el paramilitarismo y el contrabando, que lo continúe haciendo, pero de todas formas, es bueno estar ¡muy alertas!», finalizó.

Conelmazodando/LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve