Noticias

7.Abr.2013 / 07:35 pm / 6 Comentarios

Foto: CC. Hugo Chávez

Prensa C.C Hugo Chávez.- El pueblo de Guárico no lo pensó dos veces y salió en pleno a acompañar al líder socialista y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien luego de hacer una caravana aseguró que Venezuela podría llegar a ser una potencia siempre y cuando el llano se avocara a producir alimentos, además recordó que el pasado 16 de diciembre la Revolución Bolivariana recibió el 75% de los votos de la entidad llanera y preguntó si para estas elecciones podría ganar con el 80% de los votos guariqueños, a lo que el pueblo respondió que sí.

 

 

Comentarios

7.Abr.2013 11:09 pm
maribel castro (Guárico) dijo:

NAGUARA A GENTARA QUE ACOMPAÑO A NUESTRO PRESIDENTE, GUARICO COMO SIEMPRE SOCIALISTA, REVOLUCIONARIOS Y CON MUCHO COMPROMISO…

8.Abr.2013 08:34 am
henry useche (Táchira) dijo:

Esta es parte de la antesala que se les viene este 14 de abril, te lo juro chavez mi voto es por maduro…

8.Abr.2013 09:45 am
wladimir altuve (Guárico) dijo:

A qui en nuestro estado no hay ni un milímetro de espacio para los escuálidos aquí reina la paz, la tranquilidad,aquí ya estamos listos prestos para él 14 a ratificar lo qué nuestro comandante giro antes de partir a encontrarse con su padre Simón Bolívar

8.Abr.2013 01:55 pm
ana ruiz (Aragua) dijo:

no se podia esperar mas guarico en la gran cola multitudinaria arrespaldar a nicolas y cumplir lealmente al comandante eternooooooooo. viva chavez…………………….

8.Abr.2013 02:34 pm
celia ccama (Zulia) dijo:

PA´LANTE NICOLAS MI VOTO VA SEGURO CON MADURO

ESCRÍBALO, OJO PELAO……….

8.Abr.2013 09:25 pm
María Martínez (Guárico) dijo:

NOS MOVILIZAMOS AYER NICOLAS NOS PIDIO EL 80% DE LOS VOTOS CON ESAS FOTOS CLARO QUE LE CUMPLIMOS A CHÁVEZ, A LA PATRIA Y A NICOLASD QUE ORGULLO DE ESTADO Y ESPEREMOS EL JUEVES, AY EL JUEVES, 7 CALLES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve