Noticias / Regiones

22.Mar.2023 / 09:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV La Guaira

Prensa PSUV La Guaira.- Este miércoles, la plaza Bolívar Chávez fue el escenario propició para que la tolda revolucionaría con la alegría que la caracteriza, llevará a cabo el acto de juramentación de los 11 equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud revolucionaria de La Guaira.

La actividad contó con la presencia de Erika Farias, miembro del equipo nacional del PSUV; el gobernador del estado La Guaira y enlace regional del PSUV, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado; miembros del Equipo Político Estadal y Parroquial; líderes y liderezas de base.

Uno de los principales temas tocados en las diferentes intervenciones fue el apoyo absoluto a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en contra de la corrupción en Venezuela.

En este sentido, Anderson Morillo, organizador estadal del Partido, manifestó que a la actividad asistieron 327 hombres y mujeres de las 11 parroquias del estado.

Por su parte, José Alejandro Terán, enlace regional extendió sus más sinceras felicitaciones a todos los que tomarían el juramento y destacó que este equipo parroquial será la bisagra entre el equipo estadal y el liderazgo de base, resaltó que «Somos el primer estado de Venezuela que completa el 100% de la estructura del PSUV».

Erika Farias tuvo la responsabilidad de juramentar al equipo político parroquial apuntando que «hoy estos hombres y mujeres tienen la responsabilidad histórica de dirigir el destino de la revolución y liderar toda la base de apoyo al proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve