Noticias

11.Abr.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Luisa Ortega Díaz

Foto: La Radio del Sur

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fue designado un equipo de fiscales para investigar a los venezolanos que aparecen en los llamados “Papeles de Panamá”.

“Hemos designado para investigar a los venezolanos involucrados en los Panamá Papers un grupo de cuatro fiscales, dos para legitimación de capitales y dos para corrupción”, señaló Ortega Díaz.

Agregó que a todos los venezolanos señalados en los “Papeles de Panamá” se les abrirá una investigación.

Indicó que se podrían dictar órdenes de captura sobre algunos de los venezolanos, señalados en la investigación sobre los clientes del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca.

La Fiscal reiteró que legitimación de capitales y corrupción son los delitos por los que serían imputados en los Papeles de Panamá, y entre las acciones a tomar está la congelación de bienes y la viabilidad de órdenes de captura de las personas señaladas en el escándalo de los paraísos fiscales.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve