Noticias

14.Mar.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó que este fin de semana la Feria Socialista del Pescado, se desplegará en 15 estados del país.

Durante un contacto telefónico con el programa radiofónico “Dando y Dando”, transmitido por la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Pinto precisó que aproximadamente 200 toneladas de productos marinos serán expendidas a precio justo.

La jornada se extenderá para celebrar el Día del Pescador Artesanal decretado desde el 14 de marzo del 2010. Acotó que desde el 1º de marzo, cuando comenzaron las ferias, han atendido a un millón 200.000 hogares venezolanos.

Pinto Blanco ratificó que para Semana Santa habrá cantidades suficientes de los rubros marinos para abastecer a la población y por ello esta semana, en mesa de trabajo con la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), alistan los detalles para promulgar este fin de semana el precio del pescado fresco y del enlatado.

Sobre este último, destacó que a través de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, han entregado 1.800 toneladas de hojalata a envasadores del país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve