Noticias / Regiones

26.Ago.2021 / 08:25 am / Haga un comentario

Una Jornada del Campo Soberano se llevó a cabo en la parroquia Altagracia de la Montaña en el estado Miranda, con el propósito de expender proteínas a bajo costo para todos los habitantes de esa localidad.

La directora de Misiones y Grandes Misiones de la Alcaldía de Guaicaipuro, Darsy Velásquez, informó que cumpliendo con las políticas en materia de alimentación implementadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, en el operativo se beneficiaron más de 350 familias, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez, Ministerio para la Alimentación (Minpal) y Mercal, con esta Feria del Campo Soberano se beneficiaron más de 350 familias con rubros de la cesta básica a precios solidarios”, aseveró Velásquez.

Del mismo modo, apuntó que estas jornadas continuarán implementándose en otras comunidades del municipio, con la finalidad de garantizar el acceso a los alimentos a las familias guaicaipureñas, en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve