Noticias

28.Jul.2015 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Para el diputado William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta) la característica más resaltante del Comandante Hugo Chávez Frías, fue su conexión y espiritualidad; un maestro, un hombre servil al pueblo, un profeta de estos tiempos.

Así lo afirmó el parlamentario desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizaron los actos conmemorativos a su natalicio.

“Hugo Chávez es la esencia de lo que es el pueblo venezolano, un pueblo creyente, la mayoría de nuestro pueblo es humilde y sencillo; así era él, de extirpe campesina, que vivió en una choza y paredes de bajareque, tal como lo dice el himno nacional”.

Enfatizó Fariñas que el Comandante Chávez fue un profeta de Dios, “él vino a cumplir una misión, sus planteamientos -hoy mas vigentes-  estuvieron centrados con el destino de la humanidad, entre los que destaca, la paz, la integración y el amor, la entrega y al servicio del prójimo, siempre con un mensaje de paz, de hermandad”.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve