Noticias

25.Abr.2015 / 12:24 pm / Haga un comentario

La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, recordó este sábado los 16 años del apoyo del pueblo venezolano a la Asamblea Nacional Constituyente que dio paso a la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, base de la construcción de la democracia social y participativa.

A través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV, la Ministra expresó: “16 años del contundente apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, triunfo histórico para la construcción de la patria nueva”.

El domingo 25 de abril de 1999, 87,75% de la población venezolana aprobó en referéndum consultivo la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, lo que fue el primer paso hacia una nueva etapa en la historia del país.

De este modo, el recién electo presidente Hugo Chávez comenzó a labrar el camino hacia la formación de la patria nueva, con el protagonismo y participación del pueblo, mediante una novedosa Constitución, basada en el proyecto bolivariano de independencia y justicia.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve