Noticias

11.Abr.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Félix Manrique

Foto: @coranztur1

Al cumplirse 14 años del golpe de Estado de abril de 2002, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Anzoátegui, región oriental venezolana, ratificó su compromiso de defender la Patria y garantizar la soberanía al pueblo.

Estas palabras fueron pronunciadas este lunes, por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) general Félix Manrique, durante una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal efectuada en la Casa Fuerte de Barcelona, donde fungió como orador de orden.

«A 14 años de aquel terrible suceso, donde fallecieron civiles inocentes y cuando intentaron derrocar a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, por la vía de la violencia, la Fuerza Armada está unida al pueblo y la comanda el pueblo, fortaleciendo la unión cívico militar, que fue un factor preponderante para restablecer el hilo constitucional del entonces», citó el funcionario.

Por su parte, Teresa Arcia, residente del sector Caigua de Barcelona, exaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y destacó que hoy en día, la derecha venezolana pretende provocar un hecho como el del 2002, para desestabilizar la paz nacional.

«A pesar de los continuos embates que provoca la oposición apátrida, el pueblo junto con el Gobierno y la Fuerza Armada, está resteado para defender nuestra soberanía y derechos, afianzados en Revolución», indicó.

Julio Millán, presidente del Consejo Legislativo de la entidad, exaltó que para alcanzar mediación en conflictos políticos «se deben cumplir parámetros de consulta popular y por mecanismos establecidos en la Constitución y no como pretende la derecha venezolana, por medio de la violencia».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve