Noticias

9.Feb.2019 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en mantenerse en formación para optimizar su apresto operacional y adecuación de su ámbito de acción en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país.

«Nuestra Fanb está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ¡Aquí lo que habrá es paz!», enfatizó el mandatario nacional en el Twitter.

Desde este domingo 10 hasta el día 15 de febrero se estarán llevando a cabo en el país los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, a fin de elevar el apresto operacional de la Fanb, poner a prueba las acciones de comando y control, comunicaciones y de planificación militar, además de demostrar la capacidad de despliegue de la fuerza armada, tal y como lo explicó esta semana el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve