Noticias

Foto: Prensa PSUV Falcón

La parroquia Mene Mauroa, del estado Falcón, afina detalles para la gran marcha en respaldo al conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro, en rechazo a las medidas coercitivas y para exigir que se  respete la defensa legítima de Venezuela sobre su territorio Esequibo.

Así lo manifestó el responsable de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón Argenis Leal.

«Aquí estamos junto a nuestro jefe político Victor Clark, trabajando para dar una gran movilización política. Desde el estado Falcón le expresamos todo nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, este pueblo respalda toda acción en defensa de la seguridad y soberanía nacional, además le da su respaldo contundente ante la nueva Victoria», dijo.

Desde la UBCh los cortijos, la militancia y su enlace municipal, el alcalde José Chirinos, se prepara para salir en una gran marcha este sábado que recorrerá las calles del Mene Mauroa, en demostración de un pueblo conciente y movilizado por la patria.

El PSUV se mantiene en movilización permanente junto al pueblo. ¡Por la patria, la paz nacional y la soberanía!

Prensa PSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve