Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 08:56 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón.- En el sector Cruz Verde de Coro, estado Falcón, se dieron cita 18 consejos comunales y 16 comunas del estado Falcón, así como el Frente Francisco de Miranda, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) para ratificar su compromiso de garantizar la victoria perfecta el 6 de Diciembre.

Este evento contó con la presencia de los candidatos de la Patria Jorge Haskour y Víctor Clark, así como el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Miranda, Pablo Acosta y el coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Antonio Sivira.

En representación de los comuneros, Andrea Antequera, vocera presidencial por el eje central, expresó que las comunas del estado Falcón se comprometen a establecer un plan de trabajo articulado, en concordancia con el Plan de la Patria, para llevar el 6 de Diciembre al pueblo a los centros de votación. “Haremos un barrido de calle para que no quede ningún integrante de la comunidad sin votar”.

Por su parte, el coordinador regional para las Comunas reiteró que todas las comunas y consejos comunales del estado Falcón se encuentran desplegados para dar una nueva batalla en el terreno electoral por amor al Comandante Chávez.

Para el candidato de la patria por el Circuito 3 Miranda-Falcón, Jorge Haskour, las comunas representan el sueño de Chávez y este domingo 8 de Noviembre todos se avocarán al simulacro de movilización, para activar a los testigos de mesa, el 1×10 y la maquinaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que garantizará la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias.

Víctor Clark, candidato por voto lista, puntualizó que las comunas son la expresión más organizada de transferencia del poder político al pueblo y “hoy la tarea es doble porque hay que lograr engranar a la juventud con la experiencia de los comuneros para formar a la generación de relevo”.

Recordó que el Comandante Chávez encargó al Presidente Nicolás Maduro el rumbo de las comunas, “no ganar las elecciones del 6D sería traicionar a Chávez porque el compromiso de los candidatos de la Patria es Comunas o Nada”. Finalizó Clark.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve