Noticias

26.Abr.2018 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El líder socialista Eliécer Otaiza, de quien este jueves se conmemora cuatro años de su asesinato, fue víctima de una emboscada de sectores de la derecha venezolana, denunció este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello.

«A Otaiza lo mató la derecha venezolana, le montaron una emboscada y está metida hasta la policía del Hatillo, porque Otaiza era irreductible», denunció Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Señaló que la derecha venezolana, apoyada por factores extranjeros, se caracteriza por una actitud fascista y asesina.

Otaiza participó en la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 que lideró el comandante Hugo Chávez contra las políticas neoliberales del Gobierno de Carlos Andrés Pérez. Posteriormente impulsó el proceso constituyente de 1999.

Luego trabajó junto al pueblo como presidente del Concejo Municipal de Caracas, cargo que ejerció hasta el día de su muerte en abril del año 2014.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve