Noticias

4.Abr.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El expresidente paraguayo Fernando Lugo firmó contra el decreto que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, suscribió el pasado 9 de marzo, en el que declara a Venezuela una “amenaza” para la seguridad de su país.

Lugo, también senador por el Frente Guasú, se une a las millones de voces que exigen la no injerencias en los asuntos internos de Venezuela; reseñó un boletín de prensa de la Cancillería de la República.

El Gobierno de Venezuela activó a nivel internacional puntos en las embajadas venezolanas para la campaña denominada “¡Obama deroga el decreto ya!” u “Obama repeal the executive order”.

Desde el pasado 18 de marzo, se instalaron en Venezuela espacios de recolección de firmas para decirle al presidente Obama, deroga el decreto ya, la consigna central de la campaña.

Se espera reunir más 10 millones de rúbricas, que serán presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la VII Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá el 10 y 11 de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve