Noticias

7.May.2019 / 11:47 am / Haga un comentario

jose luis

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, criticó la actitud del presidente estadounidense Donald Trump hacia Venezuela, y manifestó la necesidad de apostar por la paz y no por la fuerza.

En declaraciones a la prensa, Zapatero resaltó que la solución a la actual situación de asedio que vive Venezuela pasa por defender la negociación, el diálogo y el acuerdo desde una perspectiva de afecto al país y a su gente, según reseñó Prensa Latina.

Recordó que desde el año 2015 visitó en 37 ocasiones el país como parte de su trabajo como mediador de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) para el diálogo entre el Ejecutivo venezolano y la oposición.

Finalmente, el expresidente español terminó su comparecencia ante la prensa afirmando que España tiene una responsabilidad fundamental de apostar por el diálogo y no por la confrontación, por la ayuda y no por las sanciones en lo que se refiere a un país hermano como Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve