Noticias / Regiones

21.Dic.2012 / 03:14 pm / 1 Comentario

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El exgobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, cedió su candidatura a Henry Rangel Silva -elegido con 82,3% de los votos- pensando en la unidad de las revolucionarias y los revolucionarios, afirmó este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de juramentación de Henry Rangel Silva (PSUV) como gobernador de la entidad andina, el alto funcionario explicó que Cabezas se había comunicado telefónicamente con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para informarle sobre el “serio problema de unidad” en esa región.

“Hace 50 días teníamos una disyuntiva. Teníamos ya casi, por razones de la vida política del estado (Trujillo), dos y hasta tres candidatos”, subrayó.

Maduro comparó, en ese sentido, que la victoria electoral de las fuerzas revolucionarias en el estado Bolívar estuvo en riesgo por la postulación de candidaturas paralelas.

Por último, el vicepresidente ejecutivo señaló que durante el transcurso de la tarde visitará los estados Táchira y Mérida para asistir a los actos de juramentación de los gobernadores electos José Vielma Mora y Alexis Ramírez, respectivamente.

Texto/Luis Lovera Calanche

 

Comentarios

23.Dic.2012 10:58 pm
william moreno (Trujillo) dijo:

Y ESA DIVISION ERA POR LA FALTA DE CONCIENCIA REVOLUCIONARIA POR PARTE DE HUGO CABEZAS Y POR ALTA TRAICION AL TRUJILLANO, AL NO TOMAR EN CUENTA SU GENTE PARA LA GOBERNABILIDAD DEL ESTADO. EL SOLO QUERIA MARIONETAS QUE LE OBEDECIERAN. JUSTICIA REVOLUCIONARIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve