Noticias

28.Ene.2019 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este lunes al papa Francisco y coincidió con él en abogar por una solución pacífica y justa para Venezuela, que afronta una crisis política.

«Saludamos al hermano @Pontifex_es, Papa de los pobres, que apoya al pueblo venezolano y pide una «solución justa y pacífica» ante la arremetida golpista de #EEUU y gobiernos sumisos a su política intervencionista. Una agresión a #Venezuela, es una agresión a los pueblos libres», escribió el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter.

En las últimas horas, Francisco abogó por una solución justa y pacífica para superar la crisis en Venezuela respetando los derechos humanos, tras el rezo dominical del Angelus, que se realizó durante una visita al Hogar del Buen Samaritano en Panamá.

La pasada semana, Morales responsabilizó al gobierno de Estados Unidos de promover un golpe de Estado y enfrentamiento fratricida entre venezolanos, y advirtió que América Latina defenderá la soberanía del país bolivariano.

Desde entonces, en varias ocasiones el jefe de Estado se ha manifestado en contra del desconocimiento a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve