Noticias

18.Feb.2018 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El mandatario boliviano, Evo Morales, denunció este domingo las pretensiones del denominado Grupo de Lima de desestabilizar la República Bolivariana de Venezuela, sirviendo al golpismo de los Estados Unidos.

“La declaración de Quebec, 2001, establece que las Cumbres de las Américas existen para servir a la gente y para mantener la paz y la seguridad de la región. Pero el Grupo de los 13 insiste en desestabilizar al hermano pueblo de Venezuela”, publicó Morales a través de su cuenta en Twitter, en referencia a la posición que ha adoptado la coalición de gobiernos de derecha contra la Patria de Bolívar, en vísperas del encuentro internacional.

En principio, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, envió una carta de invitación a su par venezolano, Nicolás Maduro, para que asistiera a la Cumbre de las Américasprevista a celebrarse el próximo mes de abril en Lima.

No obstante, y tras la gira por países de la región que cumplió el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, el Gobierno peruano “retiró” la invitación a Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve