Noticias

13.Feb.2018 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, pidió este martes a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), convocar a una reunión urgente de los países miembros con el objetivo de rechazar las amenazas proferidas por el Gobierno de EEUU, de intervenir militarmente a Venezuela.

Asimismo el mandatario boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo, se solidarizó con Venezuela ante las continuas amenazas de intervención. “Estados Unidos tiene que dejar de amenazarnos, Unasur debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano”, escribió.

Cabe resaltar que este domingo el jefe del Comando Sur de EEUU, el almirante Kurt Tidd visitó la región de Tumaco, Colombia, donde permanecen efectivos militares de ese país, con el pretexto de analizar temas de seguridad con las autoridades del país neogranadino, que ha alentado la intervención contra Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve