Noticias / Internacionales

28.Jul.2018 / 12:20 pm / Haga un comentario

Evo-Morales

Al cumplirse 64  años del nacimiento del comandante Hugo Chávez,  el presidente de Bolivia, Evo Morales, rinde homenaje este sábado al líder de la revolución venezolana.

A través de su cuenta en Twitter recalcó: “Como hoy, hace 64 años nace nuestro hermano Hugo Chávez, el #ComandanteEterno que dedicó su vida a integrar las naciones de la #PatriaGrande. Enfrentó al yugo capitalista y luchó hasta el último momento por el sueño de la total emancipación de nuestra América Latina”.

La amistad entre Morales y Chávez marcó las relaciones de Bolivia y Venezuela, cuyos gobiernos se aliaron para impulsar la integración de la región, con énfasis en la cooperación solidaria, la complementariedad y el desarrollo social, además de avanzar en la construcción de alternativas frente al neoliberalismo.

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve